Sara Plaus
Lo que si tiene sentido es sentirse bien, poder expresarte, atreves de las tendencias, de la moda, del arte en definitiva.
A partir de los cuarenta, cincuenta, parece, que las mujeres de esta edad, tenemos menos cabida, el cuerpo cambia, todo cae, maldita ley de newton, las caderas se ensanchan, desaparecen los granitos de la pubertad, para transformarse en arrugas bellas y hermosas, como las lavas de Vesubio, que eran hermosísimas, hasta que petrificaron a un pueblo entero, todavía los están recomponiendo.
Pero con todos estos inconvenientes, podemos estar exultantes, y si algo no nos gusta, como ese puto flotador que ha aparecido en mi tabla que tenía por estómago, lo puedo trabajar y cambiar, como todo en esta vida, es cuestión de proponérselo, y si no, convivo con él divinamente.
Si te aburres de ti misma, cosa que a mí me sucede con frecuencia, cambia de look, no hace falta que seas tan radical como yo, que un día florezcas morena, y al siguiente rubia platino, pero un simple corte de pelo, un flequillo, una buena manicura, pueden hacer que tus neuronas se conecten con tu estado de ánimo, y este con tu comportamiento cotidiano.
De morena con flequillo, a rubia platino.
Realmente es algo lúdico, y como todo lo que trampee en desdibujar, se traduce en alterar, y por lo tanto en evolucionar.
"La moda anticipa, y la elegancia es un estado de ánimo... un espejo de la época en la que vivimos, una traducción del futuro, y nunca debe ser estática".
BETSEY JOHNSON
“La moda es arte viviente y eso exige imaginación creativa y resurgimientos”
Vivian Westwood
¿QUÉ ME PONGO?....BENDITA FRASE.
Camisa vaquera con collar. De marilena. 22 euros.
Chaleco de piel combinado con falda, para la noche e incluso con vaqueros. Olivia Palermo.
Benditos años veinte
“Los años 20 fueron años de resaca y recapitulación. Tras haber experimentado el mayor conflicto nunca antes visto, la Guerra la recuperación económica de la segunda década del siglo XX permitía augurar la llegada de "días de vino y rosas".
"La sociedad, al menos parte de ella, comenzó a buscar fórmulas de escape y evasión, en la conciencia de que el hedonismo y la diversión podrían acompañar permanentemente sus vidas. Los progresos técnicos permitían vislumbrar un mundo dominado por el ocio y la carencia de problemas.”
La jequesa de katar. Espectacular
Marlene Dietrich
Negro y blanco, acierto seguro.
Zapatos y sandalias, bendita primavera.
De marilena.
Falda drapeada y chaqueta de cuero
Look militar
Vestido colección de primavera verano de renascimento de marilena.